gallery/cabecera_logo
gallery/cabecera_icono_twitter
gallery/cabecera_icono_instagram
gallery/cabecera_icono_facebook
gallery/cabecera_fondo

Estamos ubicados en el Barrio Yungay el barrio más antiguo de Santiago

gallery/logo1

galería de arte

1 er piso:

" El color, la fauna y la gente de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, México y Perú son los pilares de "Viajero Latinoamérica", la segunda exposición fotográfica en tela de Roberto Matus; reconocido director de casting de filmes y series de televisión como "Los 80", "Los Archivos del Cardenal", "Sudamerican Rockers", "Pega Martín Pega", "Sitiados", "Ramona", "Niñas Araña" y "Poesía sin fin", entre otras.

Un grupo de veinte imágenes convertidas en ventanas haciauna Latinoamérica única y sin fronteras; registradas por un lente que reúne el color vivo, cálido y cercano de un territorio que expande alegría y triunfo por su naturaleza.

impresas en tela y montadas en bastidores de madera, inspirando la idea de una foto- pintura por su particular textura y montaje.

gallery/contenido_pajaro

2 piso:

Los Viajantes siguen su camino dejando que se manifieste frente a sus ojos aquello que nunca imaginaron. En algún momento de su viaje se conectan con "algo" que es inexplicable con palabras pero que transforma su realidad en algo mágico y onírico, llenando su corazón con la sensación de que todo es perfecto en cada momento.

Los Viajantes llevan sus maletas vacías siempre prestas a recolectar experiencias cotidianas que se transforman en mágicas.

Los Viajantes son infinitamente felices en su odisea propia, en su caminar consciente, en su respirar de aventurero, en su amor por la travesía incierta.

Expositores: Camila Torrealba , Maribel Pottstock , José Chávez 

 

 

 3er piso

del escultor chileno radicado en México, Víctor Hugo Núñez, con la muestra especialmente creada para nuestro espacio,

" A Corazón abierto, entre platos, cucharas y tenedores...el Amor"
esculturas, serigrafías, joyas y más!
Nos honra muchísimo su presencia en casa, por lo que les invitamos a recorrerla
acá un poco de su tremenda obra:
www.victorhugonuñez.com

gallery/0